Newsletter

Hola

Cuxtom

Puede que ya me conozcas, pero si no es así, deja que te cuente un poco. Mi nombre es Pedro y llevo desde 2007 en esto de los medios de comunicación, en particular los centrados en temas de tecnología. Lo que empezó como una actividad complementaria pasó a ser mi trabajo principal.

Desde entonces he escrito en multitud de sitios, desde Applesfera hasta Xataka pasando por otros blogs de Weblogs SL (ahora Webedia) y proyectos para empresas como El Corte Inglés, Jazztel o Media Market. Ahora todas mis energías están con El Output, un medio fundado por Drita y Carlos junto a Javier Sanz.

Allí sigo hablando de lo que me gusta, la tecnología, y con todo el apoyo para probar cosas en el formato que más me interesa en la actualidad: el vídeo. Mientras, en este blog experimento del mismo modo que lo hago en mis redes sociales (@cuxtom) y canal de YouTube. Porque sin ningún tipo de presión puedo comprobar hasta qué punto algunas de las ideas que se me pasan por la cabeza tienen o no cierta validez.

Así que, esto es lo más importante que debes saber acerca de mí si has llegado hasta esta página. Por lo demás, soy un tipo sencillo con la única intención de aprender cuanto pueda y compartir todo aquello que me parece interesante y podría serlo también para otros.

Suscríbete a Indexando
Un email cada 15 días en los que recopilo lo más interesante que visto o leído sobre tecnología y creatividad