Honestidad brutal

Andrés Calamaro tiene un album que para mi es de los mejores de su carrera o directamente el mejor: Honestidad Brutal. La mayoría de sus canciones son auténticas maravillas. Sólo con las letras de muchas podría escribir este post y tener exactamente el significado que quiero que tenga. Pero como no es plan, deja que te lo cuente de otro modo.

Pasado

Llevo muchos años escribiendo en internet, empecé con un blog personal y eso me llevó a Applesfera. De ahí en adelante, muchos más blogs, director de vídeo en Xataka y ahora mismo me puedes leer y ver en ElOutput.com.

En todos los medios que he estado he intentado siempre hacerlo lo mejor posible, a veces lo logré y otras simplemente cumplí.

Sin embargo, siempre he tenido en mi conciencia el no haber sabido mantener un espacio personal. ¿Cuántas veces borre mis blogs? Ni las recuerdo.

Presente

Ahora mismo escribo y hago vídeo en ElOutput.com. Estoy muy contento y tengo la suerte de trabajar con gente maravillosa allí. Drita, Carlos y Dani me aportan mucho, yo eso lo agradezco mucho.

Igualmente, aunque tengo mucha hambre por hacer cosas grandes en El Output, tengo la necesidad de cagarla, de equivocarme y eso lo quiero hacer donde yo sólo me pueda ver afectado. Por eso este blog, por eso el reiniciar YouTube, por eso un nuevo perfil en Instagram, por eso borrar los tweets de Twitter.

Futuro

Durante los últimos meses me han pasado cosas que me han hecho plantearme aspectos de mi día a día. Ahora mismo, estas son mis prioridades y objetivos:

  • El Output por razones obvias (es mi trabajo) quiero dar lo mejor de mi y que crezca sin limitaciones
  • El podcast Flow. Lo hago junto a Eliezer López y él se ocupa de todo lo organizativo, algo que me alivia la carga de trabajo y también aprender de lo bien que se organiza
  • Ordenar mi «mundo» digital y experimentar sin miedo aliarla

Cada uno de estos puntos implican una serie de pequeños restos adicionales, pero básicamente se podría decir que mi futuro en cuanto a lo profesional y proyectos personales estarán marcados por ellos.

¿Cómo lo haré todo? ¿Funcionará? ¿Qué pasa con el lado personal? Pues eso para otros artículos. Te darás cuenta que también que una de las ideas que persigo es contar todo de la forma más directa posible. Porque si mi tiempo considero que es importante, el tuyo también. Así que espero que nunca sientas que te lo hice perder.

0%