Hola, soy Pedro

¿Qué tal? Si has llegado hasta aquí es porque puede que te interese conocerme un poco más, aunque ya te advierto que soy una persona bastante normal.

Mi nombre ya lo sabes, así que el siguiente dato de interés es que vivo en Cádiz. O no, igual lo que te interesa es conocer un poco más acerca de mi trabajo pasado y actual. Por tanto, un breve repaso:

  • Empecé a escribir de forma profesional en septiembre de 2007, en Applesfera.com. Y allí puedes encontrar más de 3.000 artículos míos
  • Mi interés por la tecnología me llevó a colaborar en otras publicaciones de Weblogs SL (ahora Webedia) como Xataka Smart Home, Xataka Foto, Magnet, Espinoff, etc., así como proyectos de empresa como el blog de Mediamarkt, El Corte Inglés o Anexo M (Nobbot)
  • Cuando empecé a investigar con el vídeo arrancó una nueva etapa dentro de Xataka para producir vídeos en su canal. Así es como llegue a Director de vídeo de Xataka
  • El tiempo pasó y a mi me van los retos, así que tras la propuesta de Drita y Carlos para unirme al El Output no pude resistirme a la idea de crear algo especial y desde cero

Por tanto, en esas estoy ahora mismo. El Output es un medio también que trata sobre tecnología y cultura geek. Lo fundaron Drita, Carlos y Javier Sanz con la idea de convertirlo en una referencia que rompiese lo que acostumbrábamos a ver y leer en otras propuestas con la tecnología como temática principal.

La idea me gustó y trabajar con ellos fue algo que me motivaba aún más. Por eso mi máximo esfuerzo está en hacer que todo eso crezca, tanto a nivel de publicación escrita como en la vertiente de vídeo. Ahí, además, contamos con Dani Espla y estamos haciendo cosas muy interesantes.

Aquí, en este rincón personal volveré a plasmar algunas ideas y experimentos que me rondan la cabeza. Pero siempre sin ningún tipo de presión y sin previo aviso. Ojalá logre cierta periodicidad en la publicación, pero no es algo que me obsesione. A fin de cuentas ya comparto mucho en otros sitios y repetir por repetir no es interesante. Principalmente porque lo que más valoro es el tiempo de otras personas, tú tiempo. De modo que no te lo haré perder o eso intentaré siempre.

Por lo demás, me gusta vivir de forma sencilla y mi mayor aspiración no es otra que ser lo más feliz que puedan y durante el máximo tiempo que pueda. Eso y dejarles un buen recuerdo a las personas que me rodean, en especial a mis dos hijos. Y si pudiera ser, también a ti y el resto de personas que pueda ver mi trabajo en internet.

0%