print («Hello, world!»)

Mi nombre es Pedro Santamaría y primer post, por el que me pagaron por escribir, fue este de aquí en Applesfera.com. Ahí empezaba lo que con los años se ha convertido en mi trabajo y forma de ganarme la vida (aka pagar facturas): la creación de contenidos en internet.

Desde entonces, muchos más artículos publiqué en dicha página y otras de las publicaciones de Weblogs SL (ahora Webedia). Hasta que comencé con el video en Xataka.com.

Pero como cualquier etapa, tiene un inicio y un final. Este llegó en abril de 2019, dejaba mi labor como director de vídeo en Xataka y me iba a ElOutput.com. Un medio fundado por Drita, Carlos y Javier Sanz en el que estoy disfrutando mucho, tanto por lo que hacemos en texto como en vídeo.

Aún así, admito que tengo un problema y es que no se decir NO a otros proyectos que tengan algo que me ilusione. Y tampoco paro de pensar en cosas con las que me gustaría seguir experimentando, ideas propias para probar y que sin salen mal no afectan a nadie más que a mi. Si por el contrario salen bien, las puedo compartir y aportar allá donde esté colaborando.

Por eso, tras múltiples reinicios, parones y algún que otro problema más, retomo una publicación personal. No será nada exclusivo, o casi, porque voy a unificar mucho del contenido que hago en internet. Es decir, enlazaré a lo más llamativo y acorde a la línea editorial que quiero mantener aquí (centrada en tecnología y creatividad) de lo que publiquemos en El Output, también vídeos que haga para Spotlight (canal de Youtube), redes sociales, etc.

Así que eso es lo que vas a encontrar: una especie de HUB con todo aquello que me interesa. Algo que de un modo más selecto y organizado haré con la newsletter que también acabo de crear y me gustaría ver qué tipo de comunicación genera.

Gracias por leer este post y espero que encuentres algo interesante aquí, bienvenidos a cuxtom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *